deportes -

Fanático se quita la vida por Messi: 'Mi dios del fútbol me decepcionó'

El joven originario de la India lloró desconsoladamente, tras la derrota de Argentina ante Croacia, y luego apagó su celular.

Redacción

 

Impactante. Tras la derrota que sufrió Argentina contra Croacia (3-0) en el segundo partido del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018 hubo muchas lágrimas y tristeza, pero lo que no se vio venir por el resultado fue el suicidio de un fanático de la estrella de la Albiceleste, Lionel Messi.

El cuerpo de un indio seguidor del argentino fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras el juego ante los croatas.

Sus familiares y amigos cercanos creyeron inicialmente que era una broma, pero tras perder el contacto con Dinu Alex,  de 30 años, se preocuparon y luego hallaron sus zapatos a la vera del río Meenchal, en el suroeste del país.

La policía debió emplear perros entrenados y tardó dos días en hallar el cuerpo debido a las intensas lluvias que azotan el lugar.

VER TAMBIÉN: España y Portugal, en octavos de final con el VAR como gran protagonista

"Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio", indicó un oficial de policía al Hindustan Times.

Los amigos de Dinu reportaron que en la previa del partido el joven estaba esperando que la Argentina, que venía de empatar con el debutante Islandia en un pobre partido, obtuviera una victoria categórica contra Croacia.

Pero tras la derrota de 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi, Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular.

"Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", escribió en una nota.

Uno de los parientes del joven, Joice Jospeh Kottathil, dijo que Dinu era muy introvertido, tenía pocos amigos y vivía por su pasión por el fútbol y Messi. Entre sus anotaciones personales se encontraron frases como "Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial" o "mi equipo comienza su camino, llevando mi vida", de acuerdo con el Times of India.

Kerala esa una de las regiones con mayor pasión por el fútbol en toda la India, y es usual que las personas adopten posturas fanáticas en apoyo de diferentes selecciones.

VER TAMBIÉN: Dinamarca empata con Francia y asegura su pase a octavos de final
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón