deportes -

Floyd Mayweather Jr, y su respuesta definitiva: no quiere pelear contra Pacquiao

En cuanto a su presente, 'Money' comentó que está invirtiendo muchísimo tiempo en sus hijos.

Redacción

 

El astro estadounidense Floyd Mayweather Jr. se describió, durante una entrevista con CNN, como una "caja fuerte andando", al tiempo que dio una respuesta definitiva sobre un posible segundo pleito contra el filipino Manny Pacquiao.

"Si apuestas por Floyd Mayweather, siempre estarás arriba. Al final del día soy una caja fuerte andando. Sé lo que hago cuando se trata de negocios", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: La importancia del 'reflejo en el espejo', según Sheldry Sáez

 

"Hago movimientos de negocios inteligentes dentro del cuadrilátero y fuera de él también", agregó.

Al ser preguntado sobre si volverá a enfrentarse ante "Pacman", al que ya venció en 2015, "Money" contestó: "Absolutamente no. No quiero".

Tiempo para sus hijos

En cuanto a su presente, Mayweather Jr. comentó que está invirtiendo muchísimo tiempo en sus hijos.

"Ahora estoy más viejo, hice mucho dinero y estoy básicamente retirado, invirtiendo mucho tiempo ayudando a mis hijos con sus carreras", expresó.

Un ganador

El norteamericano, quien nunca perdió una pelea profesional, se cataloga como una persona que solo piensa en "ganar".

 

VER TAMBIÉN: Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

 

"Solo ganar y ganar. Quiero ser el mejor. Me presiono hacia el límite. ¿Quién no quiere ser el mejor?", apuntó.

"En lo que esté involucrado quiero estar en la cumbre. Quiero siempre ser el mejor que pueda ser, porque ese soy yo", finalizó Mayweather.

En lo que esté involucrado quiero estar en la cumbre.Floyd Mayweather Jr. ha realizado, hasta el momento, 50 peleas como profesional, ganándolas todas.Mayweather y su respuesta definitiva.42años de edad tiene Floyd.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal