La exSeñorita Panamá 2011, consideró que, tanto hombres como mujeres, deben "ayudarse" cuando crean que no se sienten bien con ellos mismos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de marzo de 2019 07:00 AM

 

Para Sheldry Sáez no existe eso de "ser guapa" o "ser fea", puesto que considera que la "belleza" de una mujer radica en la "actitud" con la que esta vive día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te ves increíble trabajando por tus sueños.   ¡Feliz semana!   . #BeMoreHuman @reebokpanama

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

 

"Yo creo que todo (lo de ser guapa) va en que a mi me guste cómo me veo, cómo estoy vestida, cómo me siento o qué estoy haciendo por mí, es algo que tiene que ver con la actitud, con amar lo que ves en el reflejo del espejo", expresó Sáez.

 

La exSeñorita Panamá 2011, consideró que, tanto hombres como mujeres, deben "ayudarse" cuando crean que no se sienten bien con ellso mismos y no hacer caso a los comentarios que digan las demás personas.

 

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez y su época en la que 'los jeans no me cerraban'

 

"Los cuidados que uno mismo se da, ayudan con el autoestima, eso debe ser una prioridad para todos, porque todo tiene que ver con cómo yo me siento conmigo misma, porque pueda que antes los ojos de los demás yo me veo bien, pero si me miro al espejo y no me gusta lo que veo, de nada vale lo que digan los demás y viceversa", consideró la modelo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Una hija orgullosa' Esto fue lo que Sheldry Sáez le contó a Roberto Durán en una sesión de boxeo

 

"Yo por ejemplo cuando estoy enferma, que uno está sus peores momentos (risas), yo me automotivo, voy a hacerme mis arreglos en el cabello o uñas, porque eso me hace sentir bien, y eso no tiene nada que ver con si eres guapa o no", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes que se apague tu estrella...  . .   @fonmakeupman @bygeorgestudio

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

No dejes de leer