Sheldry reveló que está feliz por cómo han ido evolucionando sus destrezas en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

 

Son muchas las sensaciones que Sheldry Sáez tiene cuando se calza los guantes para iniciar su entrenamiento de boxeo, la fuerza y seguridad son las más importantes, pero entre ellas también destaca un recuerdo que la hace sentirse una hija orgullosa.

 

Los ojos de la que fue Miss Panamá 2011 denotaron alegría cuando contó a día a día sobre la experiencia que, hace muchos años, tuvo su padre con la leyenda del pugilismo panameño y mundial, Roberto Durán, y que además, ella pudo contársela al propio "Mano de Piedra".

 

 

"Cuando fui Miss Panamá recibí clases de boxeo por parte del propio Durán, y aquella vez le conté que mi papá siempre me decía que un día él le limpió los zapatos (a Durán)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

 

Luego, agrego que: "Le dije: '¿sabe que mi papá un día le limpió los zapatos a usted?', eso a mí me llenó de mucho orgullo, poder decirle eso, que yo soy la hija de aquel hombre que un día le limpió los zapatos a una leyenda".

 

Sobre aquella experiencia, la también modelo, manifestó que fue algo "único" y que disfrutó al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are the champions...Dimitas is in da house. . . @panamabluewater #eresloquetomas #wearepanamablue

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

 

"En esa sesión de boxeo, Roberto Durán siempre me estuvo desafiando, y claro, como él se caracteriza, se la pasó haciendo mucho relajo", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez sobre ex: 'No tiene nada que ver'

 

Además, Sheldry reveló que está feliz por cómo han ido evolucionando sus destrezas en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, aunque admitió que en ocasiones, por error, ella misma se golpea.

 

"Yo me he golpeado a mí misma haciendo guanteletas risas, creo que pego duro más risas, pero eso no pasa a mayores, tampoco es que me noqueo. A mi me encanta boxear, me gusta cómo me siento cuando lo practico... es un entrenamiento en donde tienes que poner bajo control todas tus emociones, te tienes que concentrar, tienes que golpear con fuerza, precisión y rapidez", cerró.


Asegura que tiene una buena derecha.

2011


participó en el Miss Universo.

A mi me encanta boxear, me gusta cómo me siento cuando lo practico.

No me visualizo como que en un 'ring' boxeando con nadie, lo mío es pasatiempo y pasión, por deporte, por entrenar, no me veo golpeando a nadie y menos a una persona de mi género. Quizás, en la calle, si alguien se propasa, pues le digo: ¡tengan cuidado!

27


años tiene la modelo nacida en Chitré.

2


libros tiene la exMiss Panamá 2011.

 

No dejes de leer