deportes -

Gibaut lo sorprende; Minor no defraudó

El "coach" panameño confía en las armas que tiene en el cuerpo de lanzadores.

Humberto Cornejo O.

 

 

El 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, tiene mucha confianza en los brazos de sus serpentineros, al conocer el potencial y talento que han presentado durante esta temporada en las Grandes Ligas.

 

Uno de esos jugadores es el serpentinero Ian Gibaut, quien ha ido ganando protagonismo en el 'bullpen' de los Vigilantes.

 

"Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi", dijo Rangel sobre Gibaut, en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí. La forma en que simplemente ataca a los bateadores y usa sus cosas lanzamientos", agregó.

 

En lo que va de esta temporada, Gibaut, de 26 años, tiene marca de 0-1 y una efectividad de 6.48, en 8.1 episodios de labor.

 

Hace unos días, Rangel ya había mostrado esa seguridad, al manifestar que Mike Minor iba a tener el pasado martes una buena salida, pese haber perdido en su primer tres presentaciones.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Creo que va a estar bien. Vamos a tratar de mantenerlo bajo control. Consideré las salidas previas como una preparación y traté de llevarlo a donde necesita estar", dijo Rangel, en una entrevista a star-telegram.com.

 

Minor no lo defraudó al trabajar el martes cuatro buenas entradas, en las que solo concedió un imparable, otorgó tres base por bolas y recetó cuatro ponches, en la victoria 4 por 2 sobre los Marineros de Seattle.

 

 

 

El istmeño no duda del potencial de sus lanzadores.Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi.

2

campañas tiene Rangel con Texas.Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año