deportes -

Griezmann: reencuentro, gimnasio y entrenamiento al margen

El francés, que salió del equipo madrileño hace dos temporadas rumbo a Barcelona, protagonizó el pasado 31 de agosto una operación a tres bandas en la que la salida del Atlético del español Saúl Ñíguez al Chelsea y la llegada del neerlandés Luuk De Jong al Barcelona, procedente del Sevilla,

Madrid/EFE

 

"Hola, atléticos; ya estoy aquí", anunció este miércoles en las redes sociales Antoine Griezmann, último fichaje del Atlético de Madrid, antes de su primer entrenamiento de su segunda era en el conjunto rojiblanco, que empezó con el reencuentro con Diego Simeone, siguió en el gimnasio y concluyó sobre el césped aparte del grupo, con trabajo regenerativo.

Goleador anoche por partida doble con la selección francesa, su participación en ese encuentro pospuso su reincorporación total a la dinámica del grupo del equipo madrileño, ya que tuvo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la que regresó dos años y cuatro meses después de su marcha al Barcelona.

 

Ver También: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

Primero se reencontró con Diego Simeone, el entrenador con el que más ha brillado en su carrera, y el cuerpo técnico y sus compañeros, algunos con los que ya coincidió en su anterior paso por el club, como Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, o en el Barcelona, como Luis Suárez, y otros nuevos, con los que ya comparte vestuario.

Después, ya todos sobre el terreno, el comienzo del entrenamiento derivó a Griezmann al gimnasio, dentro del programado y habitual trabajo regenerativo que hacen los internacionales cuando han jugado el día anterior y se reincorporan al equipo, como en este caso el delantero francés, que después continuó con ejercicios en el césped, siempre aparte del grupo, mientras Simeone ensayaba la táctica.

 

Ver También: Camavinga: 'No me lo pensé cuando supe que podía fichar por el Real Madrid'

 

Cambios

Ya este jueves, el antiguo '7' del Atlético, que ahora lucirá el '8' en su nueva aventura en el club, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco, según la entidad azulgrana, se unirá a los entrenamientos con el grupo y, quizá, directo al probable once. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez