deportes -

Hamilton admite que el segundo puesto era 'lo mejor que podía hacer'

Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza.

Redacción/EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial y segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin disputada este sábado, admitió que era "lo mejor que podía hacer" frente al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la 'pole position'.

 

También puedes leer: Realizando Metas realizó gira en Los Santos 

"Enhorabuena a Max que ha hecho un grandísimo trabajo a una vuelta, lo he dado todo pero no ha sido suficiente. Siempre hay más, pero es lo mejor que lo he podido hacer, he exprimido el coche al máximo", dijo el vigente campeón de la Fórmula Uno tras la sesión clasificatoria en el circuito de Sakhir.

Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza que han tenido desde los test de pretemporada.

"Desde la fábrica han hecho un gran trabajo y nos han dado información para mejorar el coche y estar más cerca de Red Bull, considerando que en los test estábamos algo más por detrás está muy bien", añadió.

 

También puedes leer: Pescador muere en Colón, autoridades investigan el caso 

 

Su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, que saldrá tercero, dijo que el resultado "no es muy malo", pero "obviamente" no es donde quieren estar. "Por supuesto ahora tenemos dos coches delante contra Max, así que seguro que podemos cooperar para hacer algo bueno", dijo el piloto nórdico. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage