deportes -

Hamilton admite que el segundo puesto era 'lo mejor que podía hacer'

Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza.

Redacción/EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial y segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin disputada este sábado, admitió que era "lo mejor que podía hacer" frente al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la 'pole position'.

 

También puedes leer: Realizando Metas realizó gira en Los Santos 

"Enhorabuena a Max que ha hecho un grandísimo trabajo a una vuelta, lo he dado todo pero no ha sido suficiente. Siempre hay más, pero es lo mejor que lo he podido hacer, he exprimido el coche al máximo", dijo el vigente campeón de la Fórmula Uno tras la sesión clasificatoria en el circuito de Sakhir.

Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza que han tenido desde los test de pretemporada.

"Desde la fábrica han hecho un gran trabajo y nos han dado información para mejorar el coche y estar más cerca de Red Bull, considerando que en los test estábamos algo más por detrás está muy bien", añadió.

 

También puedes leer: Pescador muere en Colón, autoridades investigan el caso 

 

Su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, que saldrá tercero, dijo que el resultado "no es muy malo", pero "obviamente" no es donde quieren estar. "Por supuesto ahora tenemos dos coches delante contra Max, así que seguro que podemos cooperar para hacer algo bueno", dijo el piloto nórdico. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos