deportes -

Humberto Mejía se medirá a los campeones

El metropolitano enfrentará hoy a los Nacionales de Washington.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Humberto Mejía tendrá hoy la oportunidad de seguir impresionando desde el montículo, cuando su equipo los Marlins de Miami visiten a los poderoso Nacionales de Washington.

 

Mejía viene de perder el 18 de agosto su primer partido en las Mayores, al permitir cuatro imparables dos jonrones y tres carreras, en cuatro episodios. En ese duelo, los Marlins cayeron 8 por 3 ante los Mets, en el Marlins Park.

 

"Este es un juego en el que creo que hay que tener compostura", dijo Mejía en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: Javy Guerra y un triunfo lleno de desafíos

 

"Eso me puede ayudar mucho. Sé que necesito aprender muchas cosas nuevas y desarrollarme. Si puedo mantener la compostura, puedo hacer mejores lanzamientos y conseguir lo que quiero hacer, que es salir", agregó.

 

En esta ocasión, Mejía tendrá en frente a la poderosa artillería de los Nacionales, que está encabezada por el dominicano Juan Soto y el estadounidense Trea Turner .

 

El istmeño se ha ganado el respeto de la organización por la seguridad a la hora de lanzar y la agresividad con la que ataca a los bateadores.

 

Ver También: Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada

 

"Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas", manifestó Don Mattingly, quien es el director de los Marlins.

 

Después de sus dos primeras salidas, el metropolitano tiene marca de 0-1 y una efectividad de 5.68, en 6.1 episodios. Además, ha recetado siete ponches y cuatro base por bolas.

 

 

El istmeño lanzará hoy en Washington.Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas.

23

años tiene Humberto Mejía.Sé que necesito aprender muchas cosas nuevas y desarrollarme. Si puedo mantener la compostura, puedo hacer mejores lanzamientos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro