El entrenador de los Angelinos destacó que puede usar al metropolitano como relevista o abridor.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 21 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Después de utilizarlo por primera vez en esta temporada, el entrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, indicó que el lanzador panameño Jaime Barría formará parte del 'bullpen' del equipo.

 

"En este momento, tenemos nuestros abridores configurados", dijo Maddon, al terminar el partido, en una entrevista a MLB.com.

 

"Siempre tienes que mantener la mente abierta. Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo. Ojalá no, pero las lesiones surgen. El desempeño de alguien podría retrasarse y luego el suyo podría ser bueno, por lo que es solo una situación de mente abierta, pero por ahora él estará en el 'bullpen'", agregó.

 

Ver También: Dalys conquistó un deporte de hombres

 

En esta actuación, Barría tiró 4.1 episodios, en los que permitió cuatro imparables, dos carreras, ponchó a cuatro y dio una base por bolas, en la derrota de los Angelinos 8 por 2 ante los Gigantes de San Francisco.

 

"Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar", manifestó Maddon.

 

Ver También: Mejía acepta que está en un proceso de aprendizaje

 

"Me sorprendió que le batearan en el noveno, porque realmente estaba haciendo sus lanzamientos. Puede que simplemente se haya cansado, hacía bastante calor allí afuera. Así que eso también podría haber sido un problema, pero en general pienso que fue un trabajo bastante bueno".

 

  

Esta es la tercera temporada de Barría con los Angelinos, en la que tiene marca de 14-19 y efectividad de 4.58.

 

 



El director del equipo reconoce que puede ser abridor.

Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar. Es un gran chico. Acabo de hablar con él. Sé que está muy ansioso.

24


años tiene Jaime Barría.

Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo.

No dejes de leer