deportes -

Johan Camargo y una 'poderosa alineación'

El panameño sería el dueño de la tercera base de los Bravos de Atlanta.

Redacción

 

El pelotero panameño Johan Camargo formará parte de "la poderosa alineación" de los Bravos de Atlanta para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El medio conlasbasesllenas.com vislumbra una novena con "un sorprendente y ya comprobado talento joven", complementado por "las atractivas incorporaciones que realizó la gerencia del equipo durante la temporada baja".

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

 

De acuerdo al escrito, Camargo sería el dueño de la tercera base de los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"El panameño, que se prepara para su cuarta temporada en el mejor béisbol del mundo, viene de un año complicado por las lesiones en el que solo pudo disputar 98 encuentros, promediando un 'average' de .233, con 7 bambinazos y 32 compañeros traídos al plato", apunta el artículo sobre el capitalino.

"Sin embargo, en 2018 fue cuando tuvo el mejor rendimiento al batear para .277, con 19 cuadrangulares y 76 impulsadas. Ahora, totalmente recuperado de sus lesiones, la organización espera que pueda emular, y en el mejor de los casos superar, lo hecho hace dos campañas, para que contribuya en lograr el anhelado campeonato", se agrega.

Compañeros

Además de Camargo, los Bravos contarían con nombres de peso como el del venezolano Ronald Acuña Jr. y el curazoleño Ozzie Albies.

"Y si le sumamos que tienen un grupo de lanzadores liderado por el experimentado Cole Hamels y el joven Mike Soroka, acompañado con otros como Mike Foltynewicz, Mark Melancon y el venezolano Félix Hernández, se podría decir que los Bravos son fuertes candidatos a ganar la Serie Mundial", cierra el escrito.

El panameño forma parte de un equipo con importantes proyecciones para la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

2018

Conectó 19 jonrones en la temporada.

26

años de edad tiene Camargo.

2017

debutó con los Barvos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’