deportes -

Jugador de los Yanquis de Nueva York da positivo por coronavirus

Es el primer pelotero vinculado con Grandes Ligas en contraer el COVID-19.

Redacción

 

El cubano Denny Larrondo, jugador de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, dio positivo por el coronavirus, lo que lo convierte en el primer pelotero vinculado con Grandes Ligas en contraer el COVID-19.

Durante la mañana de hoy, el director de desarrollo de jugadores del equipo Kevin Reese dio a conocer que un miembro de la franquicia había dado positivo a una prueba. Horas después medios revelaron quye se trataba de Larrondo, de 17 años edad.

 

VER TAMBIÉN: Ronaldinho quedó campeón y salió negativo en coronavirus

 

De acuerdo a lo informado por los Yanquis, Larrondo evoluciona de manera favorable y está bajo observación de personal médico.

Por su lado, Brian Cashman, gerente general del equipo, informó que el viernes Larrondo presentó síntomas por primera vez (fiebre y fatiga) y no se presentó en el centro.

 

VER TAMBIÉN: La NBA perdería 500 millones de dólares solo en entradas por el coronavirus

 

”El viernes, a las 11:00 am, el complejo se cerró... Los síntomas se han disipado y él está mucho mejor”, dijo.

Cuarentena

Tras el diagnóstico de Larrondo, se informó que los jugadores de Ligas Menores tendrán que permanecer en el hotel en cuarentena durante al menos dos semanas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo