Algunos medios apuntan que el de Porto Alegre acabó el partido con seis goles y cinco asistencias con un resultado final de 11-2.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de marzo de 2020 01:15 PM

 

 

Ronaldinho Gaúcho sigue disfrutando del fútbol pese a estar recluido en una cárcel en Paraguay por posesión de unos pasaportes falsos, luego de que su equipo saliera campeón del torneo de la prisión en la Agrupación Especializada de Asunción.


Algunos medios apuntan que el de Porto Alegre acabó el partido con seis goles y cinco asistencias con un resultado final de 11-2, además señalan que el premio para el ganador, en este caso para el equipo de Ronaldinho, habría sido un lechón de 15 kilos. Por otro lado, la información que llega desde Paraguay indica que el exfutbolista fue sometido a la prueba del coronavirus y dio negativo.

 

Ver También: La NBA perdería 500 millones de dólares solo en entradas por el coronavirus


Cabe recordar que Ronaldinho ingresó en prisión la semana pasada cuando fue interceptado en la frontera paraguaya con un pasaporte falso. La jueza Clara Ruiz decretó el encarcelamiento preventivo del brasileño, de como máximo seis meses a falta de sentencia firme, ya que existía un riesgo de fuga.

 

Investigación


Por el momento, los recursos presentados por los abogados de Ronaldinho han sido denegados y la justicia paraguaya sigue investigado el origen de los pasaportes falsos en posesión del exfutbolista y su hermano Roberto de Assis. Mientras, Ronaldinho sigue disfrutando del fútbol, ahora en prisión.

 
Ver También: Cristiano: "Proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés"


Según ha informado la televisión paraguaya ABC TV, los presos se han peleado por tener al exfubolista en su equipo y finalmente habría recalado en el equipo del exdirigente del fútbol paraguayo Fernando González Karjallo.

 

 

No dejes de leer