deportes -

Julio Dely elige al número uno de la Concacaf

Redacción

 

Julio César Dely Valdés es, sin duda, uno de los mejores futbolistas que ha tenido la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) en su historia. Así lo dictan sus registros. Sin embargo, el exdelantero panameño no cree ser él quien ocupe el primer lugar en este apartado. Para "El Panagol", ese sitio tiene un solo dueño.

"En la historia yo me quedo con Jorge 'el Mágico' González", manifestó el otrora timonel de la Roja, en una entrevista brindada a Espn.

 

VER TAMBIÉN: No dejó de luchar ante la adversidad

 

De esta manera, Dely expresa una postura distinta a la que tiene actualmente la opinión general, que señala como el mejor de todos los tiempos, en la zona, a Keylor Navas, portero costarricense del PSG, quien en el pasado conquistó tres Champions consecutivas con el Real Madrid español. Aunque eso sí, el colonense le da un gran mérito al tico.

Mérito

"Keylor viene de una trayectoria impresionante en el Real Madrid, ligas, tres Champions y un rendimiento espectacular. Le aporta mucho al PSG y estuvo a punto de conseguir la cuarta Copa de Europa en su carrera. En la actualidad es el mejor representante que tiene Concacaf, en la historia es otra cosa", explicó Julio.

Dely, en su época de futbolista, también militó en el PSG, como lo hace ahora Navas.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar: sus ídolos y un sueño ambicioso

 

Con el elenco francés, Dely se convirtió en el único futbolista centroamericano, hasta el momento, en ganar un título continental, pues el canalero conquistó la Recopa Europea en la temporada 1995-96.

El exseleccionado nacional puso a un histórico salvadoreño como el mejor jugador de todos los tiempos de esta zona.

2019

dirigió por última vez a Panamá.

53

años tiene Julio Dely Valdés.

1996

ganó la Recopa Europea con el PSG.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad