El lanzador Ariel Jurado tuvo que trabajar en desventaja desde temprano, al permitir cinco carreras en las dos primeras entradas.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 04 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Después de hacer su primera apertura de la temporada con los Mets de Nueva York, el lanzador panameño Ariel Jurado manifestó que su intención era acabar con la mala racha que tenía el equipo, aunque durante el partido se le complicó la situación.

 

 

Y es que Jurado tuvo que trabajar en desventaja desde temprano, al permitir cinco carreras en las dos primeras entradas, en la derrota de los Mets 9-5 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

"Obviamente, cuando entras y estamos en una racha perdedora, si eres capaz de terminar esa mala racha, te sientes bien", manifestó Jurado en una entrevista a MLB.com.

 

"Hoy (por el martes), traté de dar lo mejor de mis habilidades. Realmente solo estaba tratando de luchar durante todo el camino", agregó.

 

Ver También: Lionel Messi se plantea cumplir su contrato con el Barça

 

Trabajo

Jurado, de 24 años, terminó su actuación con cuatro entradas de labor, en las que aceptó cinco carreras, nueve imparables un cuadrangular, dos ponches y no dio base por bolas.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"No nos dieron completamente lo que esperábamos. No hicieron un buen trabajo", manifestó el director de los Mets de Nueva York, Luis Rojas, sobre la actuación del istmeño y el relevista dominicano Franklyn Kilome.

 

El coclesano llegó a los Mets el pasado 5 de agosto procedente de un cambio con los Vigilantes de Texas, por un jugador no anunciado y dinero en efectivo.

 

 



Ariel Jurado ha jugado con los Vigilantes y Mets.

Hoy por el martes, traté de dar lo mejor de mis habilidades. Realmente solo estaba tratando de luchar durante todo el camino.

Ariel Jurado

24


años tiene Ariel JUrado.

Obviamente, cuando entras y estamos en una racha perdedora, si eres capaz de terminar esa mala racha, te sientes bien.

No dejes de leer