deportes -

King SheMc asegura que Norbert ni Allen Anderson tienen el nivel para vencerlo

El atleta panameño quiere terminar el 2018 con una victoria contundente.

Humberto Cornejo O.

 

 

King SheMc cerrará la temporada 2018 con otro duelo interesante en la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando enfrente, en una triple amenaza, a Norbert y Allen Anderson, en el evento "La Última Cena", que se realizará el domingo 16 de diciembre, en el GWE Center.

 

El autoproclamado  "Dios de la Lucha Libre" comentó que se encuentra muy tranquilo, ya que sus dos rivales no tienen el nivel.

 

 

"Siempre buscan la manera de ponerme luchas de este estilo. Combates  donde hay una cantidad grande de contrincantes para que pierda los campeonatos. No creo que pase problemas porque son dos luchadores que les falta mucha experiencia y no tienen mejor condiciones físicas que yo. Les falta calle", dijo King SheMc, quien llegará el domingo a 115 días como el Campeón de la GWE.

 

Ver También: Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'

"El día que conquisté el título (en el evento Aniversario) dije que nunca iba a perder ese cinturón. No veo la manera en que me puedan ganar. He corrido riesgo en varios combates, pero la inteligencia ha estado por encima", agregó.

 

Ver También: La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE

 

Cartelera

Esta velada la completan otras cinco combates, cuando Crush se mida a Nick Romano; Valeck Cuervo luche contra B-Boy Lang, mientras Ricky Fisher buscará superar a El Chakal y Demian Kilmister.

 

En otras de las rivalidades, Alana Steel promete una gran batalla contra Pandora Blake, por su parte Kárcamo tendrá un rival sorpresa.

 

El evento iniciará a las 4:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de $6 para los adultos y $3 para los niños.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once