deportes -

King SheMC y una propuesta muy osada

El actual campeón de la GWE participará por primera vez en la Copa Sandokan.

Eduardo González

 

King SheMc, actual campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution), aseguró que si este sábado se impone en la Copa Sandokan, el evento debería empezar a llevar su nombre y no el de la leyenda de la lucha libre panameña.

 

"Después de que yo la gane, se puede llamar Copa King SheMc", dijo a este medio quien lleva como monarca de la GWE 308 días seguidos.

 

VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo

 

La Copa Sandokan será una especie de torneo eliminatorio en el cual se darán 15 luchas. El ganador podrá retar entonces a cualquier campeón de la GWE.

"El de Sandokan es un nombre bonito para la copa, pero no es el nombre de Sandokan el que significa algo... que se llame Sandokan es cualquier cosa", añadió SheMC.

Tercera edición

Será la primera vez que el enmascarado participe de este evento, que ya lleva dos ediciones. La primera la ganó Crush, y B-Boy Lang se quedó con la segunda.

"La verdad es que para mí la Copa Sandokan no tuvo un gran significado ni en la primera, ni en la segunda edición, porque a la hora de hablar de nivel podíamos mencionar solo a Crush y a B-Boy Lang, pero todos los demás eran unos mequetrefes", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué esta modelo peruana rechazó pasar tiempo a solas con Cristiano

 

Para cerrar, King SheMc cree que se topará en la final de la Copa Sandokan con Crush, al que pretende demostrarle "quién es el verdadero hombre". Y agregó que, luego de despacharlo, quisiera retarlo por el cetro Latinoamericano.

Este certamen se llevará a cabo en el GWE Center. Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m.

 

Afronta la Copa Sandokan con la confianza por las nubes. "Va a cumplirse el año y no voy a perder mi campeonato", dijo.15luchas se darán en la Copa Sandokan.2ediciones de la Copa Sandokan se han realizado.308días lleva SheMc como campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once