deportes -

Kobe Bryant: fotos de su tumba y precios de los boletos para su tributo

La fecha elegida, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant.

Redacción

 

Los seguidores de Kobe Bryant que quieran asistir al tributo que se le rendirá al jugador y a su hija Gianna el próximo 24 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, podrán desde el martes empezar a comprar los boletos.

Las entradas oscilan entre los 24 y los 224 dólares. Lo obtenido por la venta de entradas será donado a la fundación deportiva del jugador, que esta semana fue renombrada con el nombre de Mamba y Mambacita Foundation.

El tributo se realizará en el Staples Center, casa del equipo de baloncesto con el que Bryant conquistó cinco campeonatos de la NBA, y no será transmitido en las pantallas adyacentes al centro deportivo, ni tampoco se hará un recorrido ni tributos por las calles adyacentes, según informaron los Lakers.

El equipo sugirió a los seguidores de Bryant que no tengan entradas a seguir el tributo por la televisión, aunque no se especificaron qué cadenas transmitirán el evento.

La fecha elegida, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Alex Rodríguez es candidato 'potencial' para comprar los Mets

El jugador y su hija Gianna, de 13 años, fueron sepultados el viernes pasado durante un servicio funerario privado desarrollado en un cementerio en el condado de Orange, en California.

El certificado de defunción de Bryant, de 41 años, refleja que sus restos fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park, en la ciudad de Corona del Mar, cerca de dónde vivió el exjugador de la NBA, según el periódico Los Ángeles Times.

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

También murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

Fotos de la tumba de Bryant

Hoy también salieron a la luz imágenes del lugar donde descansan los restos de Kobe y su hija.

Según Daily Mail, el espacio donde la leyenda del baloncesto descansa en paz se sitúa en una sección especial para veteranos, lápidas y criptas personalizadas. Es de propiedad familiar y se ubica en una zona repleta de árboles. Tiene vista al Océano Pacífico y se orienta en dirección hacia donde residía.

Un empleado de Pacific View  explicó que el precio de una parcela familiar privada parte de los $ 450,000. Estas parcelas  son las más caras del cementerio y tienen disponibilidad limitada.

La tumba de Bryant está adornada con flores naturales violetas y amarillas, los colores de lo Lakers. Igualmente tiene  globos y  molinetes de flores, que representan la muerte de un niño. La lápida, que todavía está sin marcar, tiene rosarios colocados a ambos lados, representativos de la fe católica de la familia.

VER TAMBIÉN: Ahora podrás disfrutar de El Chiringuito de Jugones en NEXTV a partir de marzo

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional