deportes -

Kobe Bryant: fotos de su tumba y precios de los boletos para su tributo

La fecha elegida, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant.

Redacción

 

Los seguidores de Kobe Bryant que quieran asistir al tributo que se le rendirá al jugador y a su hija Gianna el próximo 24 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, podrán desde el martes empezar a comprar los boletos.

Las entradas oscilan entre los 24 y los 224 dólares. Lo obtenido por la venta de entradas será donado a la fundación deportiva del jugador, que esta semana fue renombrada con el nombre de Mamba y Mambacita Foundation.

El tributo se realizará en el Staples Center, casa del equipo de baloncesto con el que Bryant conquistó cinco campeonatos de la NBA, y no será transmitido en las pantallas adyacentes al centro deportivo, ni tampoco se hará un recorrido ni tributos por las calles adyacentes, según informaron los Lakers.

El equipo sugirió a los seguidores de Bryant que no tengan entradas a seguir el tributo por la televisión, aunque no se especificaron qué cadenas transmitirán el evento.

La fecha elegida, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Alex Rodríguez es candidato 'potencial' para comprar los Mets

El jugador y su hija Gianna, de 13 años, fueron sepultados el viernes pasado durante un servicio funerario privado desarrollado en un cementerio en el condado de Orange, en California.

El certificado de defunción de Bryant, de 41 años, refleja que sus restos fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park, en la ciudad de Corona del Mar, cerca de dónde vivió el exjugador de la NBA, según el periódico Los Ángeles Times.

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

También murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

Fotos de la tumba de Bryant

Hoy también salieron a la luz imágenes del lugar donde descansan los restos de Kobe y su hija.

Según Daily Mail, el espacio donde la leyenda del baloncesto descansa en paz se sitúa en una sección especial para veteranos, lápidas y criptas personalizadas. Es de propiedad familiar y se ubica en una zona repleta de árboles. Tiene vista al Océano Pacífico y se orienta en dirección hacia donde residía.

Un empleado de Pacific View  explicó que el precio de una parcela familiar privada parte de los $ 450,000. Estas parcelas  son las más caras del cementerio y tienen disponibilidad limitada.

La tumba de Bryant está adornada con flores naturales violetas y amarillas, los colores de lo Lakers. Igualmente tiene  globos y  molinetes de flores, que representan la muerte de un niño. La lápida, que todavía está sin marcar, tiene rosarios colocados a ambos lados, representativos de la fe católica de la familia.

VER TAMBIÉN: Ahora podrás disfrutar de El Chiringuito de Jugones en NEXTV a partir de marzo

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos