deportes -

'La Fiera' invita a Yemil a tener una pelea con ella

El artista panameño, en el pasado, fue denunciado por dos de sus exnovias por violencia de género.

Enyoline Barría

 

El tema del supuesto maltrato físico del cantante panameño Yemil hacia su actual novia, Tatiana Vélez, llenó de impotencia a la peleadora istmeña Chanttall "La Fiera" Martínez, quien sin dudarlo dos veces invitó al artista a calzarse los guantes para ver "si es tan bravo" pegando.

 

 

La excampeona del mundo contó a día a día que hizo la invitación en sus historias de Instagram porque "siento que un hombre nunca, jamás, por nada del mundo debe maltratar, golpear a una mujer, ya sea verbal o físicamente, la mujer puede ser lo que sea, pero no tienes que golpearla, ni privarla de su libertad, eso no es amor, una persona que ama no maltrata a su pareja".

 

VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión

 

"La Fiera" dijo que se enteró del tema al ver el en vivo "donde la mamá de la chica, que es víctima del dichoso cantante, que realmente no conozco muy bien, habló, y me sentí como impotente".

 

"Me sentí como frustrada, sentí impotencia y puse eso la historia, le invito a Yemil a que se ponga los guantes y tire la mano conmigo y que sienta también qué es que le peguen a una persona. Todas las mujeres se deben tratar bien, un hombre, un caballero no hace esas cosas y las personas que lo hacen son unos cobardes", dijo.

 

"Con esto no quiero incitar a la violencia, solo quiero invitarlo a que se ponga los guantes conmigo y después a ver si volverá a tocar a una mujer porque a las damas se le respeta", cerró.

 VER TAMBIÉN: Chantal le enseña a Patty Castillo como ser una 'fiera'

 

El artista panameño, en el pasado, fue denunciado por dos de sus exnovias por violencia de género.

Que tire la mano conmigo y que sienta también qué es que le peguen a una persona.La exmonarca istmeña llamó cobarde al artista panameño, quien anteriormente ha sido denunciado, dos ocasiones, por violencia de género.de supuesta violencia29años tiene la panameña.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año