deportes -

La web de Messi multiplica por cinco sus visitas tras el anuncio de su adiós

Este incremento se explica porque los seguidores del '10' buscaban, en dicho portal, unas declaraciones de Messi.

Barcelona/EFE

 El número de visitas a messi.com, la web oficial del delantero del Barcelona Lionel Messi, se multiplicó por cinco este martes por la tarde, después de que el astro argentino enviara un burofax al club catalán para pedir su carta de libertad y fichar por otro equipo.

 

También puedes leer:  Durango está en plenitud de condiciones 

 

Según ha podio saber EFE de la empresa que analiza el tráfico de la web, esta quintuplicó sus visitas inmediatamente después de que saltara la noticia.

Este incremento se explica porque los seguidores del '10' buscaban, en dicho portal, unas declaraciones de Messi o la confirmación oficial de que el jugador había decidido poner punto y final a casi veinte años como azulgrana.

 

También puedes leer: Forja su futuro con los Medias Rojas 

 

Y es que messi.com es el dominio utilizado por la empresa del futbolista Leo Messi Management para alojar todas las noticias, estadísticas, fotos, vídeos e interacciones del crack de Rosario en las redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años