deportes -

Lionel Messi le gana otra batalla a Cristiano Ronaldo

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017.

París/EFE

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 153 millones de dólares brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 114 millones de dólares, en la clasificación del futbolista mejor pagado, según la revista France Football.

VER TAMBIÉN: Matthäus espera que el árbitro no influya en el Bayern Múnich-Real Madrid

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain PSG, con 99.4 millones de dólares, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 53 millones de dólares y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió $35 millones.

En los ingresos calculados por France Football se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 106.8 millones de dólares, frente a los $93.3 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los $122 millones de ingresos.

Mourinho, el líder

Respecto los entrenadores, el portugués José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United, ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con 31.7 millones de dólares.

En Francia, como en el 'ranking' publicado el año pasado, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al PSG.José Mourinho, entrenador del Manchester United inglés, domina la clasificación del los técnicos.Aplastó al portugués.$153millones, el ingreso de Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence