La leyenda del fútbol alemán advierte sobre el peligro de Cristiano Ronaldo, de cara al duelo de la Liga de Campeones.
Real Madrid viene de eliminar al Juventus; el Bayern, al Sevilla.
Real Madrid viene de eliminar al Juventus; el Bayern, al Sevilla.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

El exinternacional alemán Lothar Matthäus espera que ni Cristiano Ronaldo ni los árbitros marquen la diferencia en la llave semifinal de la Liga de Campeones que enfrentará desde mañana al bayern Múnich y Real Madrid.

Matthäus dijo que serán claves los "pequeños detalle", como sucedió con las decisiones arbitrales del partido de vuelta del año pasado en Madrid, el penalti a favor de los bávaros o el fuera de juego no pitado a Cristiano Ronaldo que supuso el 2-2 ya en la prórroga.

En este mismo sentido recordó la polémica clasificación del Real Madrid tras eliminar la pasada semana al Juventus de Turín con un polémico penalti en el descuento señalado sobre Lucas Vázquez: "Un árbitro pitó el penalti y otro no lo hubiera pitado".

VER TAMBIÉN: ¿Acabará Leroy Estrada con la racha de Chayaphon Moonsri?

"El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto sino que cuenta con Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern", añadió.

"No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern, ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol y quizás el espíritu de equipo será el que marque las diferencias", continuó señalando el exjugadro del conjunto alemán.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

Con todo, dijo que esto será una "final" para el Bayern y recordó que "cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias", como el pase a semifinales del conjunto germano tras "jugar mal" en el partido de ida contra el Sevilla, que finalmente ganó 1-2, para 0-0 en la vuelta.

Vuelta

El cotejo de vuelta de esta serie se disputará el 1 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.


"Estos dos encuentros son extremadamente importantes, de alto nivel. Sabemos que el Bayern va a empujar muy fuerte e intentará arrinconarnos. Tendremos que encontrar tanto la fuerza física como la eficacia técnica para contrarrestar los planes de los alemanes. Pero somos el Madrid y estamos acostumbrados a estas grandes citas... muchos sueñan con vernos caer", manifestó a la prensa española Raphael Varane, zaguero del conjunto "merengue".

12


Champions ha conquistado el Real Madrid.

5


Champions ha ganado el Bayern Múnich.

4-2


venció el Madrid al Bayern en su último cara a cara.

 

No dejes de leer