deportes -

¡A lo 'Hannibal Lecter'! La dieta del 'Androide' Haaland: corazones, hígados...

El delantero noruego, figura del Manchester City, también reveló qué es lo primero que hace al levantarse.

Redacción

 

El delantero noruego Erling Haaland está siendo, con el Manchester City, la gran estrella de la temporada. Sus números meten miedo a todos los rivales, tanto así que en Inglaterra, días atrás, se recogieron unas 2 millones de firmas para sacarlo de la Premier league, al considerarlo un robot.

El secreto detrás del éxito del apodado 'Androide' puede estar en su curiosa dieta, combinada con algunas llamativas técnicas diarias, las cuales ha revelado en el documental 'The Big Decision'.

Haaland confesó que sigue estrictamente una dieta al estilo 'Hannibal Lecter', que incluye vísceras, hígados o corazones de animales, que se caracterizan por ser ricos en vitaminas, hierro o magnesio. Estos ejemplares de carne le permiten al futbolista ingerir hasta un total de 6.000 calorías diarias, lo que le asegura desarrollar una gran musculatura y así evitar lesiones.

 

VER TAMBIÉN: El Arsenal doblega al Liverpool y se mantiene en la cima de la Premier League

 

"Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Falta de sexo, ¿causante de la crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisel Bündchen?

 

"La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", agregó.

Luz solar

Para cerrar, el atacante señaló que "lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave