deportes -

Lomachenko y García son sus favoritos

'Iron Mike' ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80.

Redacción

 

 

Mike Tyson es una de las figuras más reconocidas en la historia del boxeo, y cualquier cosa que diga atrapa la atención de los aficionados.

 

Que 'Iron Mike' elija a sus peleadores favoritos de la actualidad es suficiente motivo para estar atentos.

 

La leyenda del pugilismo dio una entrevista en The Joe Rogan Experience donde pudo mencionar a sus favoritos, y que es admirador de algunos de los mejores boxeadores de la actualidad.

 

Tyson admitió en la entrevista que se declara un gran seguidor de Vasyl Lomachenko, y se refiere a Ryan García como su peleador favorito de la actualidad. El excampeón del mundo, de 54 años, insistió en que es "agradable mirar" pelear al ucraniano.

 

Ver También: Panamá Metro y Colón abren el torneo

 

También Tyson se refirió a García, no solo como uno de sus favoritos, sino como un peleador "endemoniado", y es que el estadounidense de raíces mexicanas siempre da de qué hablar.

 

García, de apenas 22 años, es el actual campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo en los ligeros y se mantiene invicto a lo largo de 20 peleas. Asombra que, 17 de ellas, se hayan acabado por la vía del nocaut.

 

Ver También: Mariano Rivera le rinde honor al legado de Clemente

 

A propósito de Lomachenko, cabe decir que es tres veces campeón.

 

"Tengo respeto por Tyson Fury, también por Deontay Wilder, respeto mucho a todos ellos, también a Andy Ruiz", finalizó.

 

 

Lomachenko es agradable de ver. Devin Haney es bueno. Shakur Stevenson, el otro pequeñito de Baltimore Gervonta Davis. Ese pequeño de Ryan García, ¡es endemoniado!Tyson ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia al lograrlo con 20 años.Ingresó en 2012 al de la WWE.

54

años tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera