deportes -

Los gastos millonarios de 'Canelo'

El pugilista, quien es el deportista mexicano mejor pagado en la historia, aseguró que él no se frena a la hora de gastar su dinero.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez se ha dado grandes lujos en lo que va de su carrera, y claro, con 450 millones de dólares ganados con sacrificio y sudor, quién no se lo permitiría.

 

 

"Canelo", el deportista mexicano mejor pagado en la historia, aseguró que él no se frena a la hora de gastar su dinero.

 

"No escatimo en cosas que me gustan… Aprendí de lujos con el tiempo, porque nací sin nada", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez y los datos más locos de su histórico megacontrato

 

Entre las adquisiciones que más presume "Canelo" en sus redes sociales, se encuentran unos automóviles nada convencionales.

 

El que más impacto ha generado es su Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 (530,000 dólares).

 

En México solo hay uno, justamente el de “Canelo”, y otros 200 en el mundo. De igual manera tiene en su cochera un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon (41 mil 690 dólares), ideal para los amantes de la aventura todoterreno.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

Para compromisos más formales, “Canelo” presume un Lamborghini aventador LP700-4 Roadster (400 mil dólares), el favorito de la mayoría de sus seguidores en Instagram.

 

Además, el boxeador azteca es un amante de los caballos pura sangre, de los que tiene diversos ejemplares, uno de ellos es un regalo del cantante Vicente Fernández, que al saber de su gusto por los equinos le obsequió un magnífico ejemplar al que llamó “Spirit”.

Aprendí de lujos con el tiempo, porque nací sin nada.El azteca se inclina por marcas como Dolce & Gabanna, Gucci y ropa interior de la firma Calvin Klein.Es el azteca mejor pagado.28años tiene el mexicano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York