deportes -

Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando el pasado del panameño en el club francés.

Redacción

 

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un importante número de seguidores panameños, pero no tiene que ver nada con la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien días atrás puso fin a su larga carrera en el FC Barcelona.

Y es que en las redes sociales se ironizó mucho sobre la preferencia que tienen los fanáticos del fútbol en Panamá con el PSG,señalando que la misma existe desde que el exdelantero canalero Julio César Dely Valdés vistió los colores del conjunto galo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y el fútbol de tu país es serio? Aseguran que Román Torres no pudo debutar en la LPF porque la camiseta le quedaba 'casi ombligo afuera'

 

"Mis amigos culés son del PSG desde la era del Dely, no crean que es ahora por Messi", "Claro, compa, yo le voy al PSG, no por Messi, sino que yo los apoyo desde que el Dely estaba ahí" y " Yo desde chiquito he sido fan del PSG, si ahí jugaba Dely Valdés", fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social Twitter, en la que otros apuntaban a que el capitán de la Albiceleste tendrá como uno de sus retos superar los números que dejó 'El Panagol' en esta institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

 

"Messi, a llenar los zapatos de Dely", "¿Cuánto tiempo le tomará a Messi superar los 27 goles que hizo Dely Valdés en el Paris Saint-Germain? Vale agregar que el 'Panagol' los hizo en 78 partidos", "Imagina decir que Messi jugará en el mismo equipo que jugó Julio Dely Valdés, campeón del único título europeo del París en su historia", "Que grande Messi, llega al PSG para intentar superar los goles de Julio Dely Valdés", manifestaron los usuarios.

Historia

Dely, otrora entrenador y jugador de la selección de Panamá, militó en el PSG entre 1995 y 1997, disputando 78 encuentros en los que anotó 27 dianas.

Con el combinado francés, Julio conquistó la Recopa de Europa en 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro