deportes -

Luis 'Manotas' Mejía, ansioso de que vuelva el fútbol y...

"Estoy deseando volver a entrenar después de tanto tiempo, el temor es por el tema de las lesiones", manifestó el panameño.

Redacción

 

El guardameta panameño Luis "Manotas" Mejía señaló que sigue soñando con volver al fútbol europeo, al tiempo que se mostró ansioso por regresar a los terrenos de juego.

En una conversación vía Instagram con el diario uruguayo Ovación, Mejía, portero del Nacional Uruguay, dijo que "ojalá vuelva pronto" la acción del balompié, aunque reconoció que "lo veo muy lejos".

 

VER TAMBIÉN: Lo llegaron a comparar con Mickey Mantle

 

"Estoy deseando volver a entrenar después de tanto tiempo, el temor es por el tema de las lesiones", manifestó el internacional con la Roja.

En cuanto al tema de probar nuevamente suerte en el Viejo Continente, "Manotas" comentó: "Mi sueño siempre es ir a Europa, por ahí capaz lo veo un poco alejado por el tema de la edad", apuntó el istmeño.

"En Europa consiguen siempre muchos arqueros jóvenes para formarlos, pero la ilusión siempre está... si llega a venir una oferta que le sirva al club, se hablará, pero la verdad es que trato de disfrutar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán, fuera del 'ranking' de los mejores boxeadores: las redes estallan

 

Hay que recordar que Mejía tuvo un paso por el Toulouse francés, en 2011.

Contento

Actualmente, "Manotas" dice que renovó con el Nacional "hasta diciembre", mas expresó que con todo "este quilombo" del coronavirus "hablar del futuro no es necesario".

"Estoy muy contento en el Nacional, lo disfruto más ahora, antes no jugaba y ahora soy titular", concluyó.

En el Nacional de Uruguay.Estoy deseando volver a entrenar después de tanto tiempo, el temor es por el tema de las lesiones.29años tiene 'Manotas'.Trato de prepararme bien acá, trato de hacer las cosas bien, para que cuando me llamen pueda hacer las cosas bien en la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago