deportes -

Madre de Cristiano Ronaldo lo quiere ver jugar en el Manchester United

En una entrevista Dolores Aveiro explicó que ella podría convencer al delantero a que opté por jugar en el PSG.

Redacción

Las madres siempre saben lo que es mejor para la vida de sus hijos, por lo que Dolores Aveiro no ocultó que en el caso de que su vástago, Cristiano Ronaldo, deje el Real Madrid, le gustaría que regresara al Manchester United inglés.

En una entrevista emitida por el canal francés de televisión SFR Sport1, Aveiro, además explicó que ella podría convencer al delantero estrella del equipo blanco para que juege en el París Saint Germain.

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", manifestó.

"¿Convencer a Cristiano para que firme en París Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United", cerró.

El pasado sábado, Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré, en los próximos días daré mi respuesta", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

VER TAMBIÉN: Messi, su 'fe' en Argentina y otras confesiones sobre España y el Barcelona

 

Madre de Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina Rodríguez, su pareja sentimental, mientras su futuro está en boca de todos.Podría ir a jugar al PSG.33años tiene el portugués.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas