deportes -

Manny Corpas luce grande con los Bravos de Margarita

El istmeño presenta una efectividad de 1.93, en 14 entradas de labor. Además, ha recetado 15 ponches y solo cinco base por bolas.

Humberto Cornejo O.

 

El experimentado lanzador Manny Corpas es otro de los panameños que está teniendo una buena campaña en la pelota invernal, específicamente con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

Corpas, un veterano en este circuito, tiene excelentes números en el rol de relevo, al acumular una marca de 0-0 y efectividad de 1.93, en 14 entradas de labor. Además, ha recetado 15 ponches y solo cinco base por bolas.

 

"Esta es mi quinta temporada con los Bravos. Estoy muy contento, porque siempre me dan la oportunidad de venir. Sé que puedo hacer el trabajo", manifestó Corpas, en una entrevista a Sports Venezuela.

 

Ver También: Andy Otero es presentado por los Leones de Yucatán

 

"Esto es algo grande para mí. Creo que soy uno de los panameños que más ha jugado en esta liga siete temporadas, y es algo muy grande para mí", agregó.

 

Ver También: Fedebeis reiteró la suspensión del campeonato juvenil

 

En su última actuación 4 de enero, Corpas, de 38 años, lanzó de forma perfecta la quinta entrada y recetó un ponche, pero no pudo evitar la derrota de los Bravos 3-2 ante los Caribes de Anzoátegui.

 

"Trataré de hacer mi trabajo donde me pongan y darle los mejores consejos a los muchachos para que sigan adelante", destacó Corpas.

 

Campeonato Mayor

Corpas viene de jugar con la provincia de Herrera en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, con los que tuvo marca de 1.0 y un porcentaje de carreras limpias de 5.68, en 6.1 episodios de labor.

 

 

Ha permitido tres carreras en 14 episodios.Esto es algo grande para mí. Creo que soy uno de los panameños que más ha jugado en esta liga, y es algo muy grande para mí.

38

años tiene Manny Corpas.Esta es mi quinta temporada con los Bravos. Estoy muy contento, porque siempre me dan la oportunidad de venir. Sé que puedo hacer el trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá