deportes -

Marcelo: ¿Para qué está el VAR?

“¿Para qué está el VAR. Creo que se debió hacer alguna cosa. Está claro que si está ahí es para ser usado“, dijo Marcelo Vieira.

Rostov, Rusia/EFE

 

El lateral Marcelo Vieira afirmó que las reclamaciones de la selección de Brasil no son disculpa para el empate desteñido con el que debutaron en el Mundial de Rusia frente a Suiza, pero sí una crítica directa al sistema de videoarbitraje (VAR).

 

Lea también:Brasil se atasca ante Suiza, empatan 1-1 en Rostov

“¿Para qué está el VAR. Creo que se debió hacer alguna cosa. Está claro que si está ahí es para ser usado“, dijo el jugador del Real Madrid tras el partido que Brasil y Suiza igualaron 1-1 en Rostov.

 

Los jugadores brasileños y el seleccionador Tite reclamaron que el árbitro mexicano César Augusto Ramos no hubiera atendido el pedido para examinar la jugada previa que derivó en el gol de Steven Zuber para el empate final 1-1.

 

Lea también:Philippe Coutinho dice que el gol de Suiza nació de falta

El central Miranda dijo que recibió un empujón de Zuber antes de que embocara el balón en el fondo de la portería de Alisson con un cabezazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York