deportes -

María 'Toto' Murillo: 'Esto es peor que la invasión'

Eduardo González

 

A veces es necesario guardarse la dimplomacia en el bolsillo y hablar sin tantos rodeos para hacer llegar bien el mensaje. El mejor testimonio de ello lo representa la popular María "Toto" Murillo, quien ha dedicado su vida al boxeo.

"Yo hablo así", lo dejó claro María "Toto", en una entrevista concedida a día a día.

En el diálogo sostenido con este medio, la entrenadora contó, sin pelos en la lengua, que pasa estos difíciles tiempos, a causa del coronavirus, "limpia y hedionda a camisón de loco".

 

VER TAMBIÉN: Botadera en Fepafut: todas las selecciones nacionales se quedan sin técnicos

 

"No hay boxeo, no nos están pagando... le debo al banco... hasta el cable me cortaron antes de todo esto", manifestó María "Toto", quien ha trabajado con figuras de la talla de Roberto "Manos de Piedra", Hilario Zapata y Carlos "Púas" Murillo, entre otros.

"Dios quiera que esto se acabe pronto", dijo Murillo, para luego agregar que se la pasa "echada en casa, comiendo, viendo televisión, noticias...".

Agradecida

Eso sí, agradece que "hay gente que me quiere y me da alguito", pero confiesa que ella no está "acostumbrada" a permanecer en su casa.

"Uno está aburrido, queremos trabajar (los entrenadores de boxeo)", expresó.

Murillo afirma que ella no le pide ayuda al señor Rogelio Espiño, conocido promotor de boxeo panameño, ya que considera que él ya tiene muchos problemas que atender.

"Uno ya está mayor y tiene que resolver", declaró.

Más adelante, María "Toto" no dudó en señalar que todo esto que está sucediendo es "peor que la invasión".

"Me vas a disculpar, pero esto es peor que la invasión. Yo viví los tiempos de la invasión, y por lo menos ahí agarraba mi refrigeradora, un colchón, comida... ahora eso no se puede, porque si sales, te da el virus y te mueres", comentó.

"Yo de a vaina tengo para comer", apostilló la panameña.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey estalló contra los fanáticos de la WWE

 

Murillo dice que ya le dieron su bono y lo ha utilizado para "comprar más comida que papel higiénico".

"Yo no estoy bien de salud y la doctora dice que me tengo que cuidar, por eso trato de alimentarme bien", comentó.

"Estoy cumpliendo con lo que dice Laurentino Cortizo (presidente de Panamá) de no salir de la casa. De a vaina voy al super, compro y ¡boom!, pa' mi casa de nuevo", sentenció.

'Yo de a vaina tengo para comer'.Hablo con los boxeadores y les digo que no salgan de sus casas.74años de edad tiene María 'Toto' Murillo.1979año en el que surgió su amor por el boxeo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC