deportes -

Mariano habría dudado en jugar este año

También comentó que la temporada, al tener pocos partidos, ha hecho que todos los equipos tengan la oportunidad de avanzar a la postemporada.

Humberto Cornejo O.

 

 

El exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama Mariano Rivera expresó que de haber sido pelotero activo hubiera dudado de jugar en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

El "Orgullo de Puerto Caimito" comentó que sería una decisión que no habría sido fácil tomar.

 

"Hay muchas cosas en juego, pero no puedes reemplazar a la familia", dijo Mariano en una entrevista al programa radial Frecuencia Deportiva.

 

Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad

 

"Sí, estaría en duda, no es fácil. El béisbol está, pero pudiera ir a la casa y contagiar a la familia. No te perdonarías eso. Entiendo a los beisbolistas que han decidido no jugar", agregó.

 

Durante la entrevista, Mariano comentó que la temporada, al tener pocos partidos, ha hecho que todos los equipos tengan la oportunidad de avanzar a la postemporada.

 

"Todos tienen esa oportunidad. Durante los entrenamientos, sabes quiénes tienen posibilidades, pero ahora todos la tienen. Va a ser interesante", manifestó Mariano, quien recordó que el martes 21 de julio cumplió un año de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 

Ver También: Diana Monster sacó su casta en Fifa

 

"Pareciera que fue ayer, el tiempo pasa rápido. Fue algo super especial. Las palabras que di salieron del corazón. Gracias a Dios fue algo espontáneo", añadió Mariano, quien jugó 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

 

"Soy parte de un elenco especial de peloteros. Lo mejor de lo mejor", finalizó.

 

 

 

Ingresó al Salón de la Fama en 2019.Hay muchas cosas en juego, pero no puedes reemplazar a la familia.

50

años tiene Mariano Rivera.Sí, estaría en duda, no es fácil. El béisbol está, pero pudiera ir a la casa y contagiar a la familia. No te perdonarías eso. Entiendo a los beisbolistas que han decidido no jugar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo