deportes -

Mariano Rivera está entre los héroes de New York

El panameño ha sido un incansable filántropo por la educación y el deporte de los jóvenes menos favorecidos en Nueva York.

Redacción

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano "Mo" Rivera, es uno de los invitados de lujo que tendrá el evento llamado "Heroes of New York", que tiene el objetivo de celebrar los actos desinteresados ?? por los neoyorquinos.

Esta actividad, que es organizada por "Robin Hood e iHeartMedia" y programada para el 1 de diciembre, será transmitida en estaciones de radio y televisión en Nueva York. El programa de una hora compartirá historias inspiradoras de generosidad de individuos y organizaciones.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson tiene que noquear para ser el ganador

 

El espectáculo contará con actuaciones musicales de cantantes como Mariah Carey, Tony Bennett y Andra Day. Carey interpretará un popurrí y Bennett cantará "Smile", mientras que Day entonará "Silent Night".

 VER TAMBIÉN: Buscará dominar y noquear a Arboleda

 

Otros famosos invitados son Jon Stewart (actor), Kevin Bacon (actor), Michael Strahan (periodista y exNFL), Ryan Seacrest (presentador de televisión), Tracy Morgan (actor), Al Pacino (actor), Eli Manning (exNFL) y Tina Fey (actriz).

Labor

Cabe recordar que Mariano ha sido un incansable filántropo por la educación y el deporte de los jóvenes menos favorecidos en Nueva York, que viven en su comunicad. Sin olvidar que ha hecho frente a la pandemia del nuevo coronavirus con su fundación.

En mayo, "Robin Hood e iHeartMedia" celebró el evento "¡Levántate Nueva York!" teletón, que recaudó $ 115 millones de dólares para apoyar a los neoyorquinos afectados por COVID-19.

Mariano Rivera es el único jugador de las Mayores en recibir el 100% de los votos para ingresar al Salón de la Fama.

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

5

Series Mundiales ganó en la MLB.

652

rescates logró en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla