El estadounidense Chris Colbert reconoce que no será tarea fácil vencer al canalero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

El boxeador estadounidense Chris Colbert advirtió que buscará el nocaut y lucir "dominante" en el pleito que sostendrá el próximo 12 de diciembre ante el púgil panameño Jaime Arboleda.

 

"Estoy buscando tener una actuación dominante, y estoy buscando el nocaut si está ahí. Si puedo conseguirlo, sería espléndido", manifestó Colbert a boxingscene.com.

 

Ver También: Iván Herrera pertenece a un grupo selecto de peloteros

 

El norteamericano, además, dijo sentirse "muy emocionado" de hacer su "gran debut en un evento principal".

 

"Ha sido un campamento largo, pero el entrenamiento va muy bien", aseguró.

 

Ver También: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

 

Eso sí, Colbert reconoce que no será tarea fácil vencer al canalero.

 

"Sé que Jaime vendrá a pelear. Quiere el cinturón tanto como yo quiero conservarlo. Todo se reducirá a la resistencia y a quién tiene ese día la mayor voluntad de ganar", comentó el estadounidense.

 

"Siento que soy el tipo indicado para el trabajo. No hay forma de que entregue mi cinturón en mi primera defensa", sentenció Colbert 14-0, 5 KOs.

 

Mientras tanto, Arboleda 16-1, 13 KOs manifestó: "El sueño de todo boxeador es luchar por un título y salir victorioso sin dejar ninguna duda". Luego, agregó: "Ese es mi plan para el 12 de diciembre. Estoy teniendo la mejor preparación de toda mi carrera. Me siento muy bien, fuerte y rápido. como nunca antes. Estoy seguro de que será una pelea muy emocionante desde el primer asalto".

 

 



Chris Colbert se medirá ante el púgil panameño, en un pleito en el que estará en juego el título interino superpluma de la AMB

1


sola derrota tiene Arboleda.

26


años tiene Arboleda.

12


de diciembre será el pleito.

No dejes de leer