El combate que se celebrará el 28 de noviembre, en el Staples Center de Los Ángeles, está programado a ocho asaltos de dos minutos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

Después de anunciarse que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. se realizará el próximo 28 de noviembre, ayer se conoció la sede, la hora y las reglas que estarán vigentes.

 

El combate de exhibición que será a ocho asaltos de dos minutos, se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, casa de los Lakers y Clippers.

 

Ver También:  Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad

 

Además, se conoció que el evento iniciará a las 7:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

 

Según lo pactado, para que haya un ganador deberá haber un nocaut, de lo contrario, automáticamente terminará en empate. Además, la pelea se detendrá siempre que haya sangre.

 

Ver También: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

 

Rival

El legendario Tyson, campeón mundial de peso pesado, que ostenta un récord de 50 victorias 44 por KO y seis derrotas, decidió volver al ring a sus 54 años para demostrarle al mundo que sigue vigente.

 

Su última pelea fue el 11 de julio de 2005 ante Kevin McBryde, en la que perdió por nocaut técnico entre el sexto y el séptimo round, ya que no se levantó de su esquina para seguir peleando. Ese combate significó el final de la carrera profesional de Iron Mike.

 

En la otra esquina estará Jones Jr., otro boxeador histórico de origen estadounidense que fue campeón mundial de peso medio, super mediano, semi pesado y peso pesado. Ahora, con 51 años, vuelve al ring para medirse nada más ni nada menos que con Tyson.

 

 



Sería increíble si pudiéramos hacer esto alrededor del mundo y pelear contra el mejor boxeador en cada país.

"No estoy interesado en un título, solo en luchar. Creo, por alguna razón, que limpiará mi alma", expresó Tyson.

Su última pelea fue en 2005.

54


añps tiene Mike Tyson.

No dejes de leer