El narrador de fútbol desató un tremendo lío con la frase 'tráeme a tu hermana'.
Julio Shebelut habló con este medio.
Julio Shebelut habló con este medio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de noviembre de 2020 06:15 PM

 

Una frase que ha utilizado durante años y años, "tráeme a tu hermana", terminó por costarle el puesto a Julio Shebelut en el canal televisivo TVN.

"Me voy de @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben por qué lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual, gracias", manifestó hace pocos minutos Shebelut en su cuenta de la red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales


Horas antes, TVN ya había insinuado, por medio de un comunicado, que 'Shebe' no seguiría en el canal

"Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista", señaló TVN en un escrito.

El origen del problema

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.


VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Se disculpa

'Shebe' le pidió disculpas al comunicador.

"Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter... lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto especialmente por el respeto que todos debemos tener por la mujer. Nuevamente disculpas", expresó.

No dejes de leer