'Shebe' volvió a hablar hoy, tras haber sido despedido de TVN.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de noviembre de 2020 02:30 PM

 

El narrador panameño Julio Shebelut defendió sus "valores" y "principios", luego de haber sido despedido ayer de TVN, tras la publicación de un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

"Lo que ha pasado no quiero convertirlo en una trágica novela o victimizarme; pero sí aprovechar para agradecer a todos los que han estado pendiente de manera positiva. Cometo errores, pero precisamente mis valores y principios me hacen corregirlos, sin caer en la vulgaridad", dijo el apodado 'Rey de la Gambeta' en su cuenta de la red social Twitter.

El origen de la controversia

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Sus disculpas

Pasadas las horas y ante los múltiples comentarios de desapruebo, 'Shebe' le pidió disculpas al comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter... lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto especialmente por el respeto que todos debemos tener por la mujer. Nuevamente disculpas", expresó.

No dejes de leer