deportes -

Mariano tiene el respeto de Trump

Aunque pueden pensar de formas diferentes, el presidente de Estados Unidos respeta la opinión del excerrador.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de tener opiniones algo diferentes sobre la pandemia del coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeta y hasta destaca la opinión del excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera.

 

Y es que Trump compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del istmeño, en el que hace un llamado a sus seguidores a respetar la cuarentena para vencer este virus.

 

"Nunca me había enfrentado a un bateador tan fuerte como el coronavirus, pero juntos lo podemos sacar out. Por favor, sigue las indicaciones y las recomendaciones para evitar la propagación de este virus", manifestó Mariano en el video.

 

Ver Tambien: Crush no baja la guardia en su preparación

 

Este mensaje es algo distinto a los deseos de Trump, quien aseguró a los líderes deportivos profesionales que está deseando reanudar las competiciones tan pronto como sea posible, aunque no mencionó fechas.

 

"Quiero que los fanáticos vuelvan a las arenas tan pronto como podamos, obviamente. Quieren ver baloncesto, béisbol, fútbol y hockey. Quieren ver sus deportes", aseguró Trump en una entrevista a diferentes medios informativos.

 

Ver También: Samuel Baptista: 'Cada vez que toca salir es una psicosis, un trauma'

 

Este respeto de Trump hacia Mariano no es nuevo. Hay que recordar que el mandatario le otorgó a "Mo" el año pasado la Medalla de la Libertad, la cual es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.

 

"Estados Unidos honra con orgullo a Mariano Rivera por ser una leyenda del béisbol y por su compromiso por fortalecer las comunidades del país", expresó Trump en un comunicado en ese entonces.

 

 

'Mo' RECIBIÓ el año pasado la Medalla de la Libertad, QUE es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.19temporadas jugó Mariano en la MLB.5Series Mundiales ganó en la MLB.1995debutó Mariano con los Yanquis.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo