deportes -

Mehr, la miss que soñó con ser boxeadora

La Señorita Panamá 2019 llegó a entrenar boxeo desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.

Enyoline Barría

 

En un mundo paralelo podríamos estar viendo a Mehr Eliezer como una boxeadora que se mantiene luchando por alcanzar el sueño de adornar su cintura con un cetro mundial. ¿Se lo imaginan?

 

 

Sin embargo, en nuestra realidad, Eliezer ya es una campeona, una reina. La joven de 22 años que soñó con ser pugilista, hoy en día es la Señorita Panamá 2019.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

 

Eliezer reveló a día a día que se vio siendo una pugilista profesional cuando dejó de considerar al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor como un "hobby", gracias al tiempo e interés que le empezó a invertir a esta disciplina.

 

"Me vi como una boxeadora profesional. Así que puse todo mi empeño en eso porque realmente me veía arriba del 'ring'. Entrenaba de 7:00 a.m. hasta las 12: 00 m.d.cada día, y además salía a trotar una hora por las noches", expresó nuestra representante para el certamen Miss Universo, quien además destacó que su golpe más depurado "es el gancho de izquierda".

 

Pero debido a una lesión que sufrió en el 2017, Eliezer tuvo que desistir de su anhelo de evolucionar en este deporte. "Ya no practico boxeo para pelear sino como 'hobby'. Tengo unas limitaciones pero, por lo general, puedo manejar muy bien la mayoría de los ejercicios", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

 

Eliezer, quien habla cinco idiomas, declaró que: "Me encanta el boxeo por que es un deporte extremadamente dinámico. Las combinaciones y agilidad son un reto para el cerebro. Me gusta también porque es súper técnico. Me encanta ver cómo un peleador crea su propia técnica usando los mismos golpes que los demás".

 

 

Acerca de concretar un pleito de exhibición junto a Sheldry Sáez, quien también practica boxeo y fue Miss Panamá 2011, Mehr no se negó a hacerlo.

 

"Claro que sí. Cuando quieran", respondió a este medio

 

Eliezer, igualmente, se ha destacado en disciplinas como cayuco, natación, krav maga, entre otros.

2016año en el que inició su amor por el pugilismo.Mi golpe más depurado es el gancho de izquierda.Hay muchos boxeadores que admiro. Varios de mis amigos practican el deporte de forma profesional como Ricardo 'El Científico' Núñez, Jaime Arboleda, Anselmo 'Chemito' Moreno, Manuel Largacha, Bryan De Gracia y José Nuñez, entre otros. De los internacionales me gusta muchísimo la técnica de Saúl 'Canelo' Álvarez, Gennady Golovkin, Ryan García y Manny Pacquiao.22años tiene nuestra Miss Panamá 2019.5idiomas habla nuestra representante en Miss Universo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage