Según nuestra representante, quien nació en India, pero se nacionalizó panameña, su sangre corre con orgullo, como corre el mar por nuestro Canal.
Mehr Eliezer
Mehr Eliezer
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 23 de junio de 2019 06:00 AM

Un 13 de junio de este año la joven Mehr Eliezer se puso poética, soltó todo en Instagram con un "post". Lo que más nos llamó la atención es que estaba vestida con uno de los trajes de gala de la India. ¡Miren pue!

Lee también: ¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La ahora Señorita Panamá no tenía idea de que días después, un 21 de junio, se coronaría como la representante de este país para el certamen internacional... o tal vez sí. 

Mira también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Aunque todavía no estaba expuesta a las críticas por ser de India y estar nacionalizada panameña. Mehr Eliezer brindó unas palabras con todo su corazón, su mente y su espíritu, palabras llenas de alegría, de emoción por crecer en este país.

Dijo que le enviaron un regalo - la foto- y quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales. "Me enviaron este regalo, y quiero compartirlo con ustedes... Como dije días atrás, de India no tengo recuerdos...". ¡Y siguió su historia!

Contó que no puede olvidar sus orígenes, le hacen entender que cada persona debe sentirse orgullosa de sí misma, y que la unión de los pueblos del mundo es posible. ¡Belleza!

"No importa de dónde vienes. Basta solo el amor... Cuando se viaja trás un objetivo es importante prestar atención al camino", destacó en el "post".

Para ella, el camino le enseña la mejor forma de llegar y fortalece al ser humano mientras cruza. Esto le inspiró al leer "El Peregrino", de Paulo Coelho, quien en compañia de su guia espiritual "Petrus" enfrentan una serie de pruebas que ponen en apuros su fe, pero no la desvanecen.

"Esta parábola de cómo encontrar nuestro camino en la vida me hace entender que "Papá" no solo es quien procrea, sino quien con amor te toma la mano para verte crecer", explicó, admitiendo que esto es lo que ha hecho Panamá con ella durante 18 años. Le dio un hogar, amor, sus valores, su formación y su vida.

 

Su piel se viste de pollera

Mehr puede decir hoy que su piel se viste de pollera y su sangre corre con orgullo, como corre el mar por el Canal de Panamá. Destacó que represento a esa realidad de razas que peregrinan día a día por los caminos de este maravilloso país. "Dios, solo gracias, porque Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu", finalizó.

"Bambi", como le apodan a esta chica de 22 años, fue coronada por Rosa Iveth Montezuma pasada las 12:00 medianoche del 21 de junio como la Señorita Panamá para Miss Universo 2019. 

 

No dejes de leer