deportes -

Mejía y la apertura que no olvidará

El metropolitano se convirtió en el panameño #65 en jugar en las Grandes Ligas.

Humberto Cornejo O.

 

 

Al subir al montículo del Citi Field, el serpentinero panameño Humberto Mejía sabía que tendría un momento inolvidable en su vida, pero lo que no se imaginaba era el impacto que provocaría con su soberbia actuación, en su debut en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

 

Y es que Mejía, de 23 años, con una experiencia hasta clase A avanzada, sacó toda su valentía para mostrar sus quilates en el mejor béisbol del mundo.

 

"Este fue un día muy especial para mí, algo con lo que soñaba desde que era niño", dijo Mejía en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: Panameño Humberto Mejía lució enorme en su debut en las Grandes Ligas

 

"Creo que hice un buen trabajo. Espero estar aquí para más partidos y tener esa oportunidad", agregó.

 

Volver a tener a Mejía desde la lomita no sería descabellado, luego de recetar seis ponches, permitir dos imparables un cuadrangular y una carrera, en 2.1 episodios, en rol de abridor.

 

"Me siento muy agradecido con Dios por brindarme la oportunidad de vivir este maravilloso momento y cumplir mi mayor sueño de jugar en las Grandes Ligas. Cuando empecé a jugar béisbol a los tres años de edad, esto era mi mayor sueño y hoy por el viernes que tuve la oportunidad de poder debutar en las Grandes Ligas es como un sueño hecho realidad", escribió Mejía en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Araúz y su ventaja en el diamante

 

"No tengo palabras para explicar la emoción, la satisfacción y la felicidad que tengo hoy en día. Cada esfuerzo realizado valió la pena. Y sin duda alguna me siento orgulloso de lo que he alcanzado. Estoy muy agradecido con mi familia por ser el motor que me impulsó a ser lo que soy hoy en día. Los amo con todo mi corazón", agregó.

 

Otro que quedó impresionado fue timonel de los Marlins, Don Mattingly, quien destacó la serenidad que tuvo Mejía.

 

"Tuvimos un plan de juego bastante bueno, pero él tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 hombres si no hubiéramos visto esto", indicó Mattingly.

 

SE CONVIRTIÓ EN EL PANAMEÑO #65 EN JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS.

23

años tiene Humberto Mejía.Me siento muy agradecido con Dios por brindarme la oportunidad de vivir este maravilloso momento y cumplir mi mayor sueño de jugar en las Grandes Ligas.Este fue un día muy especial para mí, algo con lo que soñaba desde que era niño. Creo que hice un buen trabajo. Espero estar aquí para más partidos y tener esa oportunidad.

2015

Mejía levantó con Metro el título juvenil.

2016

representó a Panamá en la eliminatoria del clásico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial