deportes -

Messi jugaría en Argentina 'si no fuera por la inseguridad', dice su primo

Biancucchi enfatizó en que esta es una opinión exclusivamente suya.

Buenos Aires/EFE

El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, dijo este miércoles que "si no fuera por la inseguridad que vive el país" el delantero del Barcelona jugaría en Argentina.

 

También puedes leer:  La COVID-19 podría estar relacionada con la enfermedad rara infantil Kawasaki 

 

"El arraigo que él tiene con Argentina es un arraigo y un amor que la gente no lo termina de entender. Siempre se lo tilda de español. Es muy argentino, a su manera. Pasa sus vacaciones acá, se casó en Rosario. Si no fuera por la inseguridad que vive el país yo me animo a decir que no tendría ninguna duda de que él va a jugar en Argentina", dijo Biancucchi en diálogo con Radio Club Octubre.

Biancucchi enfatizó en que esta es una opinión exclusivamente suya. "Es para mí, esto no lo hablé con él, pero el tema de la inseguridad puede afectarlo a la hora de volver", añadió.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El exfutbolista, ahora agente de jugadores, dijo que su "sueño" es ver Messi con la camiseta de Newell's Old Boys, pero consideró "complicado" que eso ocurra.

"Es difícil. Imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno", afirmó.

 

También puedes leer: Panamá alcanza los 8.944 casos positivos de coronavirus, van 256 muertos 

Biancucchi también aseguró que su primo hace muchas acciones solidarias en Argentina que no "salen en la prensa" por decisión del capitán albiceleste.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo