deportes -

Mike Tyson quiere 100 millones de dólares por la pelea con Logan Paul

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes.

Redacción

 

Mike Tyson sigue ansioso con hacer un combate de boxeo y recientemente puso el ojo en Logan Paul. La leyenda de los pesos completos aseveró que por $100 millones de dólares podría subirse al ring contra el 'Maverick'.

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes. Incluso detalló que independientemente del resultado, las ganancia significaría todo, en especial ante un rival que ha ganado notoriedad en la industria.

Aceptaría

"Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó Tyson cuando fue entrevistado por Freddie Gibbs en su podcast "Hotboxin".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Para el ex campeón cree que el rival más factible es Logan, debido a la diferencia de tamaño, por lo que se inclinó por encima de Jake. El 'Maverick' no ha tenido actividad desde la exhibición frente a Floyd Mayweather en junio, mientras que Tyson se enfrentó en noviembre de 2020 ante Roy Jones.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", indicó Logan Paul.

Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por $100 millones. Tyson viene de enfrentarse en noviembre de 2020 ante Roy Jones. peleó en junio con Mayweather.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel