deportes -

Modric y su renovación por el Real Madrid: 'Tengo la misma ilusión'

"Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño", manifestó.

EFE

 

Luka Modric, centrocampista croata que ha extendido un año más su contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2023, mostró su felicidad tras firmar el acuerdo con el presidente del club, Florentino Pérez, y aseguró que tiene "la misma ilusión" que hace diez años cuando llegó.

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

"Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por su cariño y hala Madrid", aseguró Modric en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

 

En las suyas propias, posó con la camiseta que le regaló el presidente con su nombre y el 2023 como número, orgulloso de a sus 36 años, seguir un año más en el Real Madrid sin pensar aún en su retirada.

Feliz

"Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día", escribió en un mensaje celebrado por compañeros de la plantilla.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’