deportes -

Oliveira no escapa de su pesadilla

La clavadista denunció cualquier cantidad de acoso recibido únicamente "por ser una mujer que tiene sexo".

Redacción

 

 

La clavadista brasileña Ingrid Oliveira protagonizó hace cuatro años uno de los grandes escándalos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando fue señalada de haber sacado a su compañera de habitación de la recámara para poder sostener relaciones sexuales con el remero Pedro Goncalves.

 

"Yo ya me imaginaba a las personas leyendo lo que dijeron de mí: maratón de sexo salvaje, orgía…", recordó el año pasado Ingrid en entrevista con UOL Deporte.

 

Apenas en febrero del año pasado, Ingrid todavía vivía el infierno en el que se convirtió su vida poco después de que su caso tuviera eco a nivel mundial.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol

 

Para el medio citado, la clavadista denunció cualquier cantidad de acoso recibido únicamente "por ser una mujer que tiene sexo".

 

Ver También: Fedebeis realizaría el torneo mayor en septiembre

 

"Me han asediado, recibí pornografía, propuestas para hacer un programa de televisión sexual. Perdí trabajos, he sido atacada por diarios de todo el mundo. Crearon una historia de cosas que no viví. Todo por ser una mujer que tiene sexo", manifestó Oliveira, quien es 12 veces campeona nacional y tres veces monarca de Sudamérica.

 

Además, Ingrid desmintió haber sido expulsada de los Juegos como en un principio se señaló y lamentó que Pedro haya sido tratado "como un semental" mientras a ella la tacharon "de pu***".

 

 

Me han asediado, recibí pornografía, propuestas para hacer un programa de televisión sexual.actualmente, Ingrid Oliveira forma parte de las filas de atletas del Fluminense FC.Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

24

años tiene Ingrid de Oliveira.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles