deportes -

Pacquiao: 'Thurman ha hablado mucha basura'

El boxeador filipino le responde con contundencia a su rival del próximo día 20.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao responidó contudentemente a los múltiples ataques verbales que le ha lanzado últimamente Keith Thurman, contra el que se medirá el próximo día 20, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado", dijo "Pacman" a Espn.

Más trabajo

Pacquiao admitió que ha tenido que trabajar más fuerte que lo usual para este pleito, ya que a sus 40 años le cuesta más trabajo recuperarse de los entrenamientos diarios, combinado con sus obligaciones como senador en Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Julie y Zach, una pareja de campeones

 

"En esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas a tu cuerpo en entrenamiento día a día, te recuperabas en la noche", comentó Pacquiao. "En esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad... por la gracia de Dios", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Reggie Preciado: la nueva etapa en su carrera y los $1,3 millones en su contrato

 

A sus 30 años de edad, Thurman (29-0, 22 nocauts), supercampeón de peso welter de la AMB, realizará ante Pacquiao la sexta defensa del cinturón que ganó en 2015.

En tanto, "Pacman" (61-7-2, 39 nocauts) buscará arrebatarle al invicto pugilista estadounidense el campeonato.

Sé que a Pacquiao le encanta la Biblia, y será crucifaco por mí.Manny Pacquiao también se refirió a una posible revancha contra Floyd Mayweather Jr.: "Yo estoy activo en el deporte y él está retirado. Si vuelve y decide pelear conmigo, estoy aquí".Pacquiao quiere cerrarle la boca.40años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.