deportes -

Panamá buscará ser protagonista en las calles de Argentina

Emer Samudio, director técnico de la selección de Panamá, señaló que la competencia servirá para catapultar el buen desempeño de nuestros deportistas.

Redacción web

La selección de Ciclismo de Panamá viajará el día de hoy a las 9:00 de la noche con destino a Argentina para participar del Giro del Sol y el Tour de San Juan.

 

Ver más:  CSS lleva desde 1990 unos 1,327 trasplantes realizados con éxito 

 

Un total de 25 equipos entre World Tour y equipos profesionales serán los que disputarán el triunfo de tan afamadas competencia.

El Giro del Sol, será la primera parada del equipo panameño del 9 al 12 de enero, luego arranca el Tour San Juan Argentina 2.2 UCI del 26 de enero el 2 de febrero.

 

Buscan dejar el nombre de Panamá en lo alto 

 

 Emer Samudio, director técnico de la selección de Panamá, señaló que la competencia servirá para catapultar el buen desempeño de nuestros deportistas, elevando el nivel World Tour poniendo a Panamá en los focos deportivos, atrayendo a nuevos adeptos a esta disciplina.

 

Ver más:  Shakira no quiere casarse con Piqué, solo desea ser su 'fruta prohibida' 

La selección de Panamá la conforman Christopher Jurado, Abdul Lorenzo, Jorge Castelblanco, Gabriel Espinoza, Carlos Samudio y Franklin Archibold.

El Tour de San Juan inició en 1982y fue una competición considerada amateur hasta el 2017 cuando entonces la Unión Ciclística Internacional (UCI) autorizó elevar este recorrido a 2.1, dando cabida a ser agendada en el calendario UCI América Tour.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas