deportes -

Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 será algo irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el director de la novena de Panamá Metro, José Murillo III, aseguró que el objetivo no ha cambiado y trabajarán para revalidar el título.

 

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego, con una combinación de juventud y experiencia.

 

"Tenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados como Isaac 'Pacorita' Monrroy, Gilberto Méndez y Alexander Ayala. También contamos con Roberto Mullen y el regreso de Ibrahim McKenzie", manifestó Murillo, en una conferencia de prensa vía Zoom de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: La preparación física hará la diferencia

 

"Hemos sufrido las bajas de José Camarena, Isaías Velazquez y Kevin Ramos, pero estamos cosechando lo sembrado en la década pasada. Tenemos una línea central bastante fuerte con Eduardo Thomas, Daniel Rodríguez, Roberto Mullen y Carlos Mosquera", agregó.

 

Panamá Metro se encuentra en el grupo A junto a las novenas de Colón, Herrera y Coclé, que tendrá sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que el grupo B está conformado por Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Rod Carew, el ídolo de un grande

 

"Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error", señaló Murillo.

 

El destacado timonel anunció que el posible primer abridor del equipo será Adán Frías. La rotación la seguirán Teodoro Ortega, Gilberto Méndez, Isaac Monroy y Alexander Ayala.

 

"Tenemos planeado ganar los serie de nuestro grupo y dividir con el otro. Con eso tendríamos un promedio arriba de .500", finalizó.

 

 

José Murillo III tiene dos títulos en la mayor y tres en la juvenil.

8

títulos tiene Metro en la categoría MayorTenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados.Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error.

2019

Panamá Metro ganó el título del torneo.

9

de octubre inicia el campeonato mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda