deportes -

Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 será algo irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el director de la novena de Panamá Metro, José Murillo III, aseguró que el objetivo no ha cambiado y trabajarán para revalidar el título.

 

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego, con una combinación de juventud y experiencia.

 

"Tenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados como Isaac 'Pacorita' Monrroy, Gilberto Méndez y Alexander Ayala. También contamos con Roberto Mullen y el regreso de Ibrahim McKenzie", manifestó Murillo, en una conferencia de prensa vía Zoom de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: La preparación física hará la diferencia

 

"Hemos sufrido las bajas de José Camarena, Isaías Velazquez y Kevin Ramos, pero estamos cosechando lo sembrado en la década pasada. Tenemos una línea central bastante fuerte con Eduardo Thomas, Daniel Rodríguez, Roberto Mullen y Carlos Mosquera", agregó.

 

Panamá Metro se encuentra en el grupo A junto a las novenas de Colón, Herrera y Coclé, que tendrá sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que el grupo B está conformado por Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Rod Carew, el ídolo de un grande

 

"Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error", señaló Murillo.

 

El destacado timonel anunció que el posible primer abridor del equipo será Adán Frías. La rotación la seguirán Teodoro Ortega, Gilberto Méndez, Isaac Monroy y Alexander Ayala.

 

"Tenemos planeado ganar los serie de nuestro grupo y dividir con el otro. Con eso tendríamos un promedio arriba de .500", finalizó.

 

 

José Murillo III tiene dos títulos en la mayor y tres en la juvenil.

8

títulos tiene Metro en la categoría MayorTenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados.Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error.

2019

Panamá Metro ganó el título del torneo.

9

de octubre inicia el campeonato mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir