deportes -

Panamá sí jugará su partido de repechaje ante Argentina en el Rommel Fernández

La información fue confirmada por Mario Pérez, director de Pandeportes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá jugará finalmente el partido de vuelta de su repechaje ante Argentina (13 de noviembre), por un cupo al Mundial de Francia 2019, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La opción de efectuar el duelo en el coloso de Juan Díaz peligraba, ya que para esas fechas el coliseo está reservado para un concierto del artista Romeo Santos (15 de noviembre).

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey conquistó el Premundial Femenino de la Concacaf

La información fue confirmada por Mario Pérez, director de Pandeportes (Instituto Panameña de Deportes), a través de su cuenta de la red social Twitter.

Habló Mario Pérez

"Hoy recibí la nota oficial por parte de @fepafut solicitando el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el próximo 13 de Noviembre, esta solicitud fue APROBADA y allí estaremos todos los panameños apoyando a nuestra Selección femenina en busca de llegar al mundial de Francia", fue el tuit lanzado por Pérez, el cual fue acompañado por el documento que le hizo llegar la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El encuentro de ida entre panameñas y argentinas se disputará el 5 de noviembre, en territorio sudamericano.

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

La escuadra istmeña, dirigida por Víctor Suárez, quedó en el cuarto lugar del Premundial de Concacfa, tras perder ante Jamaica en la tanda de los penales por 4-2, en el choque por el terce lugar. El cotejo había finalizado 2-2 en el tiempo reglamentario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel