deportes -

Paolo Espino logra el primer salvamento de su carrera

Redacción

 

El lanzador panameño Paolo Espino logró esta tarde el primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas, al  asegurar la victoria de los Nacionales de Washington 13-12 sobre los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.

 

Espino lució perfecto en la parte baja de la novena entrada, tras dominar con facilidad a los bateadores que enfrentó. El único jugador que le llegó a base fue JT Realmuto por un error del segunda base, mientras que Rhys Hoskins y  Bryce Harper salieron con elevados, y Brad Miller con una línea hacia el camarero.

 

Ver También: Múnich despliega el arcoíris en la ciudad y en el estadio

 

El metropolitano sigue con su buen momento en el mes de junio, luego de conquistar su primera victoria en la MLB el pasado 16 de junio.

 

Ver También: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

 

Con esta actuación, el metropolitano queda con marca de 1-2 y efectividad de 2.20, en 28 episodios de labor.

 

Historia

 

Además, Espino, de 34 años, se convierte en el istmeño #14 en tener por lo menos un rescate en la Gran Carpa. El líder de este departamento entre panameños y las Grandes Ligas es Mariano Rivera, quien salvó 652 encuentros, en 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre