deportes -

Patrice Evra confiesa que mendigaba, vendía drogas y comía de la basura

"El fútbol me salvó", reconoció el exinternacional francés.

Redacción

 

El exjugador francés Patrice Evra volvió a realizar algunas confesiones obre su complicada infancia, en el programa ‘Freeze the Fear’.

"He vendido drogas y he mendigado", manifestó el otrora futbolista del Manchester United inglés y Juventus de Italia, entre otros equipos.

  VER TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Guardiola avisa de lo peligroso que es el Real Madrid en su estadio

 

El calvario comenzó cuando el padre de Evra se fue de casa, dejando así a sus 25 hijos solos. Ello hizo que el exdefensor tuviese que hacer lo que fuese necesario para sobrevivir.

 

VER TAMBIÉN: ¡Legalmente del Nashville! Reese Witherspoon, propietaria minoritaria del club donde juega el panameño Aníbal Godoy

 

“A veces, a medianoche, cuando tiraban los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Suplicar frente a la tienda era lo normal. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos”, dijo.

Afortunadamente para él, el fútbol le permitió salir de ese infierno.

Un sueño

“El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi madre y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro'. Ese es mi mejor recuerdo”, manifestó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York